¿Su especialidad pertenece a la ciencia, la paraciencia, medicina alternativa o es un engaño?

Quiero saber si lo ud hace es ciencia paraciencia, engaño o inmoralidad
Si descarta mi pregunta los asesores de todoexpertos estarán enterados de esto

1 respuesta

Respuesta
-1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
La ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD reconoce las MEDICINAS ALTERNATIVAS y las RECIMIENDA. Y yo ayudo a las Personas con esa CIENCIA. ¿A qué se debe tu preguntaen tono humillante?
La mejoría de miles de Personas y sus agradecimientos confirman la eficacia de lo que hago para ayudar a otros. Es mi vocación y mi manera de agradecer a DIOS por todas las bondades que nos da.
Te debo explicar que todos mis tratamientos y consejos se mantienen el privado para evitar que otros copien recetas y tomen remedios sin consultar a un Profesional. Los Asesores de Todoexpertos saben eso y lo respetan, así también sobre esta pregunta lo sabrán y la respuesta no será privada, para que la puedan leer muchas de Personas más.
Yo he aprendido a **no juzgar un libro por sus tapas** (Refrán Popular) y a **no emitir un Juicio sin conocer los detalles** (Proverbio de la Biblia).
¿Serías tan amable de comentarme a qué se debe tu pregunta?
Si deseas seguir conversando conmigo o deseas preguntarme más cosas, por favor NO FINALICES.