¿Cómo darme cuenta si una persona esta drogada?

Hola, es la segunda vez que hago una pregunta, soy nueva en la pagina espero dirigirme correctamente.

Mira, no tengo experiencia con drogas pero estoy leyendo bastante sobre algunas ya que he conocido gente que consume variedades de ellas y necesito información que me sirva para poder ayudar a alguien que consume cocaína /ketamina y que suele tomar fármacos por distintos motivos . Esta persona dejó de consumir hace seis años y de repente hace pocos meses volvió a consumir aunque una o dos veces, no estoy segura, me lo contó, pero al pedirme ayuda le aconsejé que buscara tratamiento psicológico etc. A las pocas semanas volvió a consumir pero esa vez, ketamina alegando que de esa manera se hacia menos daño que con la cocaína. Sé que así como el adicto miente y manipula, hay familiares y amigos que pasan a ser codependientes, mi intención es informarme. ¿Como me doy cuenta si consumió algo? La vez que consumió cocaína lo noté rapido por sus actitudes, euforia,paranoia etc, con la ketamina solo una vez me dí cuenta en su respiración y sus pupilas, hace poco noté el sangrado de la nariz solamente pero esta vez ya no me contó si tomó algo y tengo mis dudas. Voy a esperar alguna respuesta, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o