¿Cuáles son los síntomas de desintoxicación de marihuana?
hola. Pz deje de fumar marihuana hace 10 meses porque un dia al fumar me senti raro en dierents aspectos en la vista en especial y de ai fue qe empecé pnse qehabia sido algo normal xel el efecto e la mrihana pero dspz ya al fumar me sentia raro me empezaba a sentir triste no aguantaba la cabeza de los pensamientos qe se me venian decid dejarla pero no podia dormir asi qe fumab poco praqe me diera sueño hasta qe una vz al fumar para dormir me empezo a latir mucho el corazon la vista la sentia mal me puse muy seco me sudaban las manos me qeri empezar a temblar partes del cuerpo me sentia desesperado y pz realmente no se lo qe me paso de ai par aca m eh sentido raro como qe siento diferente tdo no se si sean mis nerviso sigan siendo sintomas de la desintoxicacion por qe siento como miedo siento como si estubiera soñando nose me siento raro y qisiera saber qe fue lo qe me pso aqela vez y si todabia seran secuelas de la desintoxicacion lo qe siento para esto ya llevaba fumando 4 años bueno pz de antemaano graciias espero y e saqe de mi dudas...