¿Esto ha sido por la coca? Ayuda por favor

Gracias, lo primero, os cuento.
Comencé una relación con un chico que ha sido consumidor habitual de cocaina desde hace unos 13 años, aparte ha probado todo tipo de sustancias, y ahora también fuma porros a diario.
Comenzamos porque el prometio dejarlo todo por mi, al poco se fue a buscar trabajo al extranjero, y se vio en un entorno donde todo el mundo consume muchísimo.
Durante unos meses el decía no consumir nada, no salia casi con esta gente para que yo no me preocupara, luego empezó a decir que se sentía mal, que le hacían a un lado por no consumir.
Si al principio prometio que no consumiría nada, luego me fue diciendo que lo haría poco a poco, que alguna fiesta aún le quedaba por peguarse, luego al final me decía que el era un chico al que le gustaba "romper platos".
Llego el momento que le propuse ir a vivir con él, como estaba hablado, y empezó a echar leña fuera, que si no es buen momento, es que tu en este entorno te vas a enfadar mucho...
Yo soy muy tajante con el tema, le digo que no quiero un padre para mis hijos que consuma ni esporádicamente, también me he enfadado cuando en su entorno cubren a los jefes delante de la mujer, me parece una falta de respeto a la mujer y a los niños pequeños.
Yo insistí mucho en ir a vivir con él, y en cuestion de 10 días a pasado de estar superenamorado, a decirme que se acabó.
Ha cambiado radicalmente de opinion, hace una semana quería volver a mi pais conmigo porque decía que su aventura allí había terminado y ahora me dice que no volverá nunca más, que piensa ser un hombre de mundo, que no le veré más el pelo.
Se mostró frio, cómo molesto de tener que hablar conmigo, ahora vive en un loft con 6 chicos más consumidores de cocaina, pero dice que el motivo de la ruptura soy yo, que ha visto cosas feas en mi el último mes.
se que ahora ira a amsterdam de fiesta, aún así tuvo el valor de decirme que tranquila, que aunque me dejara no va a consumir a lo loco.
No tiene ni pies ni cabeza, no se si de verdad he sido tan horrible, o si solo quería volver a estar tranquilo para ponerse a gusto sin sentirse culpable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o