Incauto de cocaina
Hola muy buenas!!Este sábado 7 de Enero me disponía a salír por la noche con mi mujer y una pareja de amigos y antes de ir a la discoteca fui con mi amigo a un edificio conocido en mi ciudad a pillar un cuarto de cocaína.No soy consumidor habitual solo pillo de muy de vez en cuando. Total que cuando salí de pillar la policía nacional estaba al tanto me cogió un policía y me dijo que sacara lo que había pillado y yo sin resistencia ninguna ni negarlo lo saque,solo yo sabia que era un cuarto y lo digo por que no quedo constancia de la cantidad,me lo requisaron sin mas sin preguntarme de que cantidad se trataba ni nada. Continuo,una vez le saque la bolsita como me pidió no me registro solo me pidió que abriera el maletero del coche vio que no había nada y tampoco registro el coche. Me pidieron el DNI me preguntaron si el domicilio del DNI era mi residencia le dije que no y le di mi nueva dirección a todo esto el policía lo estaba apuntando todo en una especie de libretilla. Cuando termino de apuntar mis datos y comprobar por radio mi documento me dijo que me podía marchar,a mi me sorprendió un poco por que pensaba que me iba a hacer firmar algo o que me iba a dar una copia o yo que se es la primera vez que me pasa algo así.Ni firmas ni entrega de nada me quede un poco desconcertado y le pregunte si tenia sanción y me dijo que si que me llegaría a casa no se si sera cierto o quería asustarme ya que el policía que me lo dijo estaba con una actitud chulesca y prepotente. Mis preguntas son ¿que es lo que va a suceder si tendré sanción y de cuanto seria?si hay algúna manera para evitar el pago con trabajos sociales o que se yo,si se va a quedar en una sanción administrativa como he leído por ahí,por supuesto no tengo antecedentes,lo que me confunde es que no me dieran ningún papel ni nada,por favor alguien que tenga conocimientos en esto que me ayude,muchas gracias de antemano.