La marihuana

Buenas noches. Consumo marihuana hace aproximadamente 4 años, pues cada que la consumo me siento mas tranquilo y relajado, soy una persona que cualquier situacion se me vuelve un caos y una pensadera, tambien me quita la tranquilidad y la consumo mas frecuentemente en las noches para poder conciliar el sueño. Hoy 14 de julio tuve una entrevista de trabajo y me di cuenta que me aran unos examenes de laboratorios en los cuales expecifican que sera evaluada la orina y la sangre parar detectar el consumo de drogas, ayer 13 de julio en la noche fue mi ultima dosis para dormir. Quisiera saber que devo de hacer para eliminar la sustancia mas rapido de mi sangre y de mi orina ya que los examenes seran realizados dentro de 7 dias. Tambien queria contarles que tengo 28 años, mido 170 y peso 68, soy fumador de cigarrillo hace 15 años y casi no hago deporte, tambien queria contarles que mi aspecto fisico es normal y fisicamente no me veo como una persona que consumiera esta sustancia. Gracias por la colaboracion que pueda obtener de ustedes
{"Lat":5.79089681287196,"Lng":-75.41015625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o