Ayuda, marido cocainómano

Hola,buenos dias, primero de todo agradeceros de antemano que leáis mi pregunta: mi pareja con la que tengo relación y vivimos juntos desde hace 13 años, con la que tengo un hijo de 11 años, desde hace un año tiene un problema con la cocaina, yo me enteré hace unos 7 meses y está siendo todo muy complicado, bien es cierto que él está en tratamiento en el centro de la zona y ahora en estos momentos lleva como tres semanas bastantes tranquilo pero empastillado, yo actualmente no trabajo ni recibo ninguna prestación ( además que él necesita de que alguien esté con él) el problema que tengo es que él tiene una empresa( es el administrador único) y está totalmente desatendida, deudas por todos los lados, no trabaja, no atiende a sus clientes... Y claro por tanto ni un duro para casa... En fin... Y me encuentro con el problema que él no está para tomar decisiones con respecto a esta, además está pendiente de un ingreso por tanto yo no sé qué puedo hacer? Su familia ni mi familia lo saben y yo me siento muy perdida, porque él en el momento que tiene dinero se lo gasta, y ahora creo que está más tranquilo porque no tenemos dinero, pero cuando hay dinero empieza otra vez el calvario, pero la cuestión es: podría yo hacer algo con la empresa? Y cuando le ingresen? Hay algún procedimiento para estos casos? He ido a la asistenta social y me dice que no puede hacer nada porque nuestro perfil al tener una empresa no se nos concede ninguna ayuda, estoy super perdida y sola en todo esto, pero claro él no puede tomar decisiones clara imaginaos su cabeza no es capaz de pensar ni razonar con ninguna lógica... No sé si me podéis aconsejar por vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o