Ayuda. Me paro la policia y di positivo en THC

Iba con mi coche a casa de un amigo sobre las 4:00-5:00 de la mañana. Yo iba detrás de el, llegamos a su casa y cuando aparcamos el coche en frente de su casa (el delante y yo detrás), con el motor apagado se me apareció un coche de atestados en paralelo al mío, mi coche ya estaba aparcado y apagado, me hicieron bajar la ventanilla y me hicieron bajarme del coche para hacerme un control de alcoholemia el cual di negativo, como eso no les basto y estaban de guasa, que me dijeron que me diera prisa que aun tenían que joder a 4 coches mas. Querían multarme de todas formas, me hicieron el control antidroga y di positivo en Cannabis (tras aguantar sobre 1-2 horas en el coche de atestados y sufriendo sus burlas y sus risas, tengo testigos, fueron unos policías jóvenes que no tienen respeto ninguno). Me fumara un porro el dia anterior y esta prueba me la hicieron a las 5 de la mañana y les di positivo, fue mediante saliva, a mi compañero que estaba delante de mi también aparcado no le hicieron prueba ninguna ni de alcohol ni nada, me la hicieron solo a mi porque tengo un coche de alta gama y 27 años.
Ahora me a llegado la citación por el juzgado, (cuando los policías me decían que se lo Iván a pensar de camino a comisaría si me lo hacían por el juzgado o vía administrativa, queriendo decirme que estaba bajo su poder) me la ha traído ayer a casa un policía de la local, tengo que comparecer en el juzgado con un abogado.´´
Hoy he ido al juzgado y he visto el atestado, la policía para justificarse de que me pararon
ha dicho un montón de calumnias (que iva en el coche excesivamente lento, que tomaba rotondas en sentido contrario que después iva excesivamente rápido) esto todo es mentira ´´me he echado las manos a la cabeza´´ yo iba detrás de mi compañero he íbamos bien, tengo testigos aunque esto serían infracciones y a mí se me va a juzgar por conducir bajos los efectos de estupefacientes, el cual si hice todo esto no se porque no también me meten ´´conducción temeraria´´ digo yo parece de película todo lo que dijeron en el atestado.
El caso lo que he podido sacar en limpio es mi poco grado de THC (o eso creo), el cual te adjunto la foto que le quite, es de 132ng/ml y el baremo que pone ahí es de 1-2000, con lo cual yo no iba bajos los efectos de los estupefacientes, la verdad es que me fume un porro a las 21:00 de la noche y me pararon a las 4:00 de la madrugada tiempo de sobra para poder coger el coche y ahora se me esta haciendo todo una pelota, ya no creo en la policía son corruptos por quedar bien con el jefe joden al prójimo ósea a mí.
Si me podeis ayudar a mantener el carnet el cual tengo mucho aprecio y no lo quiero perder debido que lo necesito para trabajar, pon un precio y adelante.
De todas formas gracias por tu tiempo, espero respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o