Perdida con mi anfetaaa

holaa! Tengo 21 años y soy adicta a la anfeta! Consumo prácticamente a diario desde hace un año, el día que no lo hago es porque no la tengo a mano, o no tengo dinero en ese momento. Desayuno gambas y café desde hace un año aproximadamente.Podría denominarme politoxicomana total! Fumo porros desde los 13, 14, y aun lo sigo haciendo aunque solo por las noches para dormir. Pero ahora es la anfeta lo que me quita el sueño. Nunca me había pasado hasta ahora. He tomando coca, m , cristal..y mucho! Por asco que me de reconozco que me encanta drogarme. La sensación de ir dorgadaa, el m sobre todo es locura totaal y me encanta pero no la necesito, ni la compro. Pero las anfeta es difenretee me encanta, me encanta el sabor que me dejo cuando baja (y quienes la prueban realmente saben que ese sabor no es del todo sabroso) pero enkantaaa, la sensaciooon todo todo.empezó en farras para salir de fiesta, y para trabajar por no estar de resaka, currando fines de semana necesito anfeta si o si!! Ahora de lunes a domingo necesito anfeta si o si! Me pongo unas y me dejo la casa de arriba abajo que alucinas!! Me voy a gimnasio 1h de bici y aun toy caña para ir a correr, eh! Y sin cansarme! Para currar si no lo tengo voy triste desmotivada, vaya que no valgo para na! Y no tengo ni fuerzas para levantarme de la cama! Tengo siempre un gramo en la nevera, si no son 2! Yo solo me como un gramo en 1 día fácil si es finde aunque intento controlarme, porque si cato muchas veces no paro. Y acabo con unas galletas de espanto..

pero basta! No quiero más, no puedo mas.

leeo esto que escribo y flipo! Flipo conmigo misma... Me da pena, lastima.. Por dioooos!!! Me estoy echando a perdeeer!! Y aunque lo veo a la vez no se parar!!aunque piense vaa vamos a relajaar un rato, da iguaal porque mientras estoy pensando eso ya estoy llamado para pillar.

por favor! Que hago! Porque me veo cabalgando a lomoos de mi caballo blaanco desbocado y aunque se que debo frenarlo no se como...

poorfavor!!! ES.O.S!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o