Como lograr la abstinencia de la pasta base
Hola sabe que tengo ami pololo metido en la pasta base ya nose que hacer con esto porke la pasta base ya lo esta venciendo porke hace un año atras solo fumaba dos veces al mes pero ya en este ultimo tiempo osea en estas ultimas semanas que an pasado solo llega a estar tres dias sin droga y al cuarto cae de nuevo le da la abstinencia en cada momento antes le daba solo cuando tenia dinero ahora el no posee nada de dinero todo se lo compra la familia cuando algo el nesesita , pero igual le da la abtinencia y como un drogadicto lo consigue igual ya no tiene ropa,zapatillas nada porke qodo lo cambia por la droga. El estubo en un centro de reabilitacion 4 meses y cuando salio al mes callo de nuevo en la droga , ya nose que puedo hacer para que el deje la droga
por eso les escribo para que me puedan ayudar como ago para que el deje la pasta base ? Y como poder controlar la abstinencia?
por eso les escribo para que me puedan ayudar como ago para que el deje la pasta base ? Y como poder controlar la abstinencia?