Settas

¿Hola me podrías decir como es la esperiiencia de una seta aluconiejena llamada amanita muscariia es roja con puntos blancos que efectos tiene?
Respuesta
Lo siento no lo e probado pero vamos imagino que debe ser algo parecido al lsd en esta página http://www.imaginaria.org/experien.htm cuentan experiencias con distitas drogas espero te sea de ayuda y te aclare lo que quieres un saludo
¿Has probado el lsd? ¿Me cuentas una experiencia tuya?
Te puedo contar una experiencia mía pero es de hace muchos años y creo que los ácidos de ahora no tienen mucho que ver con los que yo probé.
Mi experiencia fue algo fuera de lo normal resulta que en los ochenta probé por primera vez lo que se llamaba un tripi y todo fue uy divirtedo a la vez que peligroso resulta que cuando me tome el pedacito de cartón al rato empecé a notar una euforia mu alucinante no podía dejar de reír todo me hacia reírme y me encontrab a escitado y con mucha marcha cualquier cosa que decía u oia me reía me pasaron muchas anécdotas pero no todo era risa a mitad del pedo empecé a alucinar y vi como me perseguía una manada de perros salvages que me atacaban los perros eran algo fuera de lo normal y aunque yo sabia que era por culpa del lsd que estuviese viendo aquella daba realmente miedo al rato deje de verlo y seguí con mi colocon riéndome de todo y al rato después volvía a alucinar con cualquier cosa la verdad es que mi experiencia quitando los episodios de pánico que pase no estuvo mal pero he tenido amigos que se han quedado colgados y nunca han regresado de el estado en que los dejo el colocon por eso te digo que ademas deescitante es peligroso hay que tener mucho cuidado con la dosis que tomas y no pasarte y si te digo la verdad no te hace falta probarlo para pasártelo bien pero bueno yo no soy nadie para decirte que debes hacer solo te digo que si lo pruebas tengas cuidado pues hoy las drogas no son como las de mi época hoy las cortan con cosas raras y no se su efecto y si pruebas un lsd primero toma una dosis pequeña y no se ten cuidado un consejo que te puedo dar pues que no pienses nunca que te va a sentar mal por que esi lo haces seguro que te pasara y el mejor consejo que te puedo dar es que no lo pruebes
bueno no se si te he ayudado espero que si de todas maneras si necesitas de mi ayuda otra vez no dudes en preguntar te contestare con mucho gusto
no olvides puntuarme cuando finalices la pregunta un saludo
Yo lo que quiero es probar los hongos alucinojenos una amigo tiene i a lo mejor los tomo con el pero primero dosis demasiado pequeñas, ¿no se no tengo miedo me siento seguro pero si la tomas en la dosis perfecta se puede pasar muy bien no? ¿Y eso de la manada de perros que te atacan como es? ¿Tu estas tumabado i lo ves oo te mueves como si te atakasen? ¿i cuándo te mordían es como si te doliese?
Bueno ya veo que estas decidido@ a probarlo mi consejo es que como dices tomes una pequeña dosis y así tendrás la experiencia por ti mismo pero ten cuidado y si puede ser que alguno de tus amigos no lo tome así en caso de pasar algo el puede cuidar de los demás y sobre todo si te gusta la experiencia no te enganches ya que todas las drogas lo acaban haciendo y hay esta el peligro de las drogas que cuqando te quieres dar cuenta no puedes vivir sin ellas y es entonces cuando pierdes todo.
Y lo de la alucinación decirte que era real como la vida misma yo corría para escapar de los perros pero no existían solo los veíamos mi amigo y yo y era por los efectos del lsd no me llegaron a morder así que no se si dolería que lo hiciesen pero te puedo decir que era muy real y daban verdadero miedo también he tenido alucinaciones más divertidas como por ejemplo pase por delante del palacio real y bajo los efectos del tripi aquello era realmente precioso y grandísimo era alucinante y me pude tirar al rededor de 2 horas allí parado mirando lo bonito que me resultaba aquel edificio o entrar en el metro empezar a reírme y tirarme un buen rato viaje pde ida y vuelta en el metro metido sin ir a ninguna parate solo por que cuando entre en el me dio el subidón de risa y me encontraba a gusto, con esto te digo que si el viaje que te da el lsd es de buen rollo es una experiencia que nunca olvidaras pero como te dije ayer tengo amigos que se han quedado colgados y ahora después de muchos años todavía siguen en un estado como idos como si estuviesen ausentes vamos se han quedado en el viaje y no han regresado es como si siguieran de pedo se siguen riendo por nada hablas con ellos y no puedes mantener una conversación coherente y ellos serán muy felices pero la verdad es que dan bastante pena verlos y ver lo mal que lo pasa u familia por eso ante todo si lo vas a probar hazlo con cabeza toma una dosis pequeña y espera que te haga efecto por que a veces parece que no te sube o te tarda más que a tu amigo y puedes creer que no te hace nada y tomar más y cuando te das cuenta te da un subidón muy fuerte y tu cabeza no lo soporta y entonces es cuando te puedes quedar colgado.
¿Yo se que cuando algo tes atrae es muy difícil no probarlo pero mi consejo es que no lo probaras tiene su peligro tomar droga y por muy preparado que te creas que estas nunca se esta lo suficiente pero bueno supongo que al final lo probaras así que ten cuidado
si no te importa me podrías decir tu edad?
Aunque eso da igual por que supongo que si eres menorn no me lo vas a decir, así que si no te importa y lo pruebas me gustaría me contases tu experiencia
Si, tengo 15 años pero el lsd no quiero probarlo, quiero probar los hongos alucinojenos especialmente la amanita muscaria. Lo tomare con unos amigos aunque casi todos prefieren fumarlos porque les da un poco de miedo, yo solo los pruebo para una expiencia nueva y para saber que se siente ya que muchos me han dicho que `puede ser lo mejor i otros que pude ser también la peor experiencia de tu vida, ¿oye una cosa los malos viajjes hay muchas posibilidades de que te den? ¿Y sabrías decirme la efectos tiene al fumar estos hongos? Gracias
Tienes las mismas posibilidades de un mal viaje que de uno bueno y los efectos de fumarlo no los se nunca había oído que se pusiese fumar así que en eso no te puedo decir nada.
Lo que si te digo es que eres muy joven para joderte la vida probando drogas pero tu sabrás lo que haces.
Si no te importa te voy a ser claro eres menor de edad y yo no me quiero meter en problemas con la ley y como no se asta que punto me puedo meter en líos por estar hablando de este tema con un menor quisiera dar por zanjado el tema así que si no te importa ves finalizando la pregunta y mi consejo es que no tomes nada de nada pues todavía eres muy joven y no creo que estyes preparado para tomar nada tienes que tener en cuenta que todavía estas desarrollando y por tomar drogas puedes perjudicar tu desarrollo así que tu veras pero yo que tu no lo aria