Solicitar una incapacidad permanente parcial

Hola buenas noches,

El día 14 de junio me operaron de dos de las tres hernias que tengo en las cervicales (c5-c6-c7) a fecha de hoy tengo bastantes molestias, pero creo que están dentro de lo normal, lo que mas me preocupa es que el brazo derecho no me esta respondiendo muy bien, me dan como una especie de calambres en el brazo y antebrazo y he perdido casi toda la fuerza en la mano, el medico de cabecera me dijo que podría ser que al estar inflamada toda la zona, me pudiera haber pillado algún nervio, pero con el paso de los días se me iría quitando y recuperando la fuerza, esto me lo dijo a los 3 días de la operación, ya han pasado 3 semanas casi y la mano va a peor, los calambres siguen igual pero la mano cada vez me duele mas y tengo menos fuerza, me han comentado que esto podría quedarse ya permanente, después de mi extensa explicación, mi pregunta en concreto es, que si con estos síntomas podría solicitar y que me concedieran algún tipo de incapacidad, por cierto, tengo 27 años y soy Auxiliar Administrativo.

Gracias de antemano y un saludo.

{"lat":38.755823543601,"lng":-3.37821006774902}

Añade tu respuesta

Haz clic para o