Discapacidad visual
Hola estoy operado de desprendiemiento de retina desde hace 22 años, perdi la vision del ojo izquierdo, el ojo derecho quedo bien dentro de lo que cabe pero con limitaciones, Hay dias que vision es horrible, según los expertos, es normal, depende de mi estado fisico, emocional, del tiempo etc.se trata de el enfoque del ojo o algo asi. Hace cosa de 2 años pedi la minusvalia simplemente por el hecho de sacar algun que otro beneficio fiscal, y sino la pedia antes es porque nunca la he admitido y me considerado una persona normal. Mi sorpresa fue cuando me concedieron un 51% de discapacidad. La verdad es que no es lo mismo cuando tenia 28 años que aro que tengo 50. En mi trabajo es importante la vision, trabajo como administrativo y mis carencias siempre las he cubierto dedicandole mas horas, pero hay dias que no soy nada productivo, ni tampoco trabajo agusto. Llevo trabajando 34 años, y nunca he dicho que soy discapacitado y mas aun tal y como esta el trabajo ahora. Tampoco se si es bueno abusar de la poca vision que me queda. Que puedo hacer?