¿Porque deniegan un tribunal a mi madre?

Mi madre sufre de ya de muchas enfermedades, tiene todos los nervios de la columna aplastados por una malformación de nacimiento de la ultima vertebra de la columna denominada por ellos el pico de oro. Descartan la intervención ya que al no quedar ningún nervio sano y abrir desde el cuello hasta el coxis saldría en una silla de ruedas morfina no la pueden poner ni en cateteters porque tiene también hemocromatosis crónica hereditaria ya con el hígado funcionando en un 25%, esto le ha llevado a ser diabética crónica, hipertensa, sufrir problemas de corazón, riñones. Su movilidad cada vez es mas reducida de tal forma que le fallan las piernas y de repente se te cae al suelo no aguanta sentada mas de una hora consecutiva ni tumbada ni de pie tiene que ir alternando por los dolores por lo tanto tampoco duerme todo esto esta desencadenando en una depresión porque la hemocromatosis el único tratamiento son sangrías de 800ml mensuales y sobre lo otro ninguna solución. Paso tribunal hace dos años y por todos los médicos que la vieron dijeron que la daban la total. Sorpresa ni parcial ni total. Mi madre supuestamente es apta para trabajar. Tengo dos amigos uno se rompió los pies al caer de 1 mtr de altura le operaron rehabilitación paso tribunal esta cobrando la parcial y trabajando. Otro que tiene exclerosis la total con 42 años. Se me olvidaba mi madre tiene rehuma, descalcificación de huesos. Entre todo lo que he comentado anteriormente. Que podemos hacer porque me parece tan injusto.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o