Tengo derecho a una incapacidad por un cáncer de mama

Les agradezco el poder preguntarles.Yo he sido operada de un cáncer de mama la cual me han extirpado junto con 16 ganglios. Cuándo me operaron yo estaba cuidando a mi madre con alzheimer y estaba dada de alta en la s.s con un convenio especial por ser cuidadora de persona dependiente. He terminado mis tratamientos en el mes de junio y al ir a la s.s. A preguntar si podía pasar tribunal medico ( soy cocinera y mis médicos me han dicho que no coja peso porque se puede hinchar el brazo de por vida ,con lo cual no puedo ejercer mi profesión) me dicen que como no tengo cotizados 15 años no tengo derecho a incapacidad y tampoco a baja hasta pasar tribunal porque según ellos no estaba trabajando, pero yo estaba dada de alta en el convenio especial. Quisiera saber si tengo que ponerlo en manos de abogados o si puedo enterarme de mis derechos en algún lugar, pues conozco amigas que estaban trabajando y les han dado su incapacidad por no poder hacer su trabajo al quedar el brazo prácticamente inutilizado. Muchas gracias y un saludo. Mi correo ha cambiado y ahora es [email protected]. Les agradecería me contestaran aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o