¿Cómo ayudar a una persona que esta en silla de ruedas a tener un poco más de autonomía?

Hola, tengo una hermana de 48 años que esta saliendo con un hombre de su misma edad. El problema que tienen, es que no pueden disfrutar de su relación, porque el novio de mi hermana tiene un hermano en silla de ruedas que cuida hace varios años, me ha comentado que la minusvalía es por artrosis ahora le están haciendo recuperación.La persona que esta en silla de ruedas esta divorciada y tiene un hijo de 20 años, los cuales se han desentendido de él.El novio de mi hermana esta agotado y mi hermana se esta replanteando la relación porque el al sentirse tan atado se pone de malhumor y la paga con ella y no quiere que salga con amigos,por miedo a perderla.Ruego ayuda para poder encaminar esta situación para el bien de todos,sino esto puede acabar muy mal.No se si el novio de mi hermana debería buscar ayuda profesional para su hermano, tendría que ingresar en una residencia, este hombre tiene 50 años o entrar en una asociación de discapacitados para compartir con gente que tenga el mismo problema y sentirse mejor por favor ruego información para que ellos puedan actuar en consecuencia. Espero su contestación gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o