Revisión invalidez parcial

Revisión invalidez parcial
Hola,
Me gustaría conocer sentencias sobre el asunto que explico a continuación que me ayude a la hora de revisar la invalidez parcial que actualmente tengo:
1.- En 1998, me concedieron una invalidez permanente parcial, a consecuencia de un accidente de trabajo.
2.- En el año 2006, tuve otro accidente de trabajo, con secuelas cervicales y desales principalmente.
3.- Mi trabajo es técnico de administración de personal y tesorería, lo que me obliga a desplazamientos continuos por toda Andalucía.
4.- En el 2007, me concedieron la Minusvalía superior al 33%.
5.- En marzo del presente año me despidió la empresa, argumentado que me negaba a realizar trabajos que físicamente no podía realizar. Al final consideraron como despido improcedente, tras acto en el CEMAC.
Una vez presentado el caso, busco sentencias que relacione mi situación actual desempleado, con una incapacidad permanente parcial. ¿Si reviso la incapacidad y me la deniegan, es decir, no me dan la incapacidad permanente total, podré recurrir por la vía de lo social?, de ahí de buscar sentencias que me ayuden en un futuro. ¿Dónde el motivo de ser despido sería causa junto con la incapacidad parcial para que el magistrado estimase mi petición de incapacidad permanente total?.
Agradezco vuestra colaboración.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o