Por una Hernia Discal L4-L5-S1

Señores Todo Expertos
Donde debo ir primero a la mutua o al seguridad social, y si por esta hernia discal me pueden dar alguna invalidez en mi puesto de trabajo pues ya no soporto coger piezas y peso del piso me duele muco la pierna y se me entume, después de la operación sera quie puedo seguir tyrabajando en lo mismo, o medarn la invalidez en mi puesto de trabajo yo pertenezco al Metal y mi puesto es recoger mucho peso y dobloar la cintura durante ocho horas.
Hola quisiera que por favor me ayuden hace unas semana me han diagnosticado que tengo una hernia discal en la L4 y L5 Y S1
Tengo muchos dolores en la parte baja de la espalda, glúteo, dolor en la parte de atrás de la pierna y a veces siento hormigueo en los dedos de los pies de la misma pierna, hace dos años tuve un accidente en la empresa, yo trabajo en el sector del METAL, aquí en españa /valencia. Y siempre mi trabajo es manipular piezas de gran peso, ese día una UPN se me iva acaer y por no dejar que me cayera en el pie, realice un sobre esfuerzo y sentí un dolor intenso en la parte baja de atrás de la espalda exactamente en el glúteo.
Estuve dos meses de baja medica por parte de la mutua, desde ese día he tenido reacaidas y mucho dolor sobre la pierna izquierda, en agosto del 2008 estuve de baja medica hasta Octubre del 2008 otra vez, y me toco coger el alta por que me dio miedo perder mi trabajo, pero ahora nuevamente tengo mucho dolor, y copmo la situación laboral aquí en españa esta difícil me da miedo coger la baja medica para que no me tiren del trabajo mi contrato laboral es indefinido.
La mutua en el mes de Octubre me hizo una resonancia magnética y medijo que este problema era por deterioro del organismo que los discos de la vertebras L4-L5-S1 se desgastaron y que ellos otra vez no me van a dar la baja por accidente de trabajo por que lo mio es CONTINGENCIAS COMUNES, y que debo ir donde el medico de cabecera o mejor dicho Que la baja medica ya debe dármela la seguridad social.
Quisiera que un experto por favor me diga que debo hacer ahora mismo estoy tomando LÍRICA DE 75 MG CADA 12 HORAS, MYOLASTAN DE 50 MGCADA 12 HORAS, NOLOTIL TRES VECES AL DÍA, el dolor es muy insoportable y con estos medicamentos mantengo casi dormido, pero los sigo tomando y trabajando para así evitar la baja medica, pero creo que no aguantare más, también ya el medico de cabecera me mando la resonancia magnética y el traumatólogo me dijo sobre las hernias, y ya me remitió al NEUROCIRUJANO y estoy esperando una carta, pero tengo miedo de que me operen por que la gente dice que uno no queda bien,
POR FAVOR DÍGANME QUE DEBO HACER si voy a la mutua como accidente de trabajo o mejor voy directamente al MEDICO DE CABECERA para que me de la baja cuando no pueda soportar este dolor, y si debo operarme
Muchas gracias
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o