Piel muerta, Bacterias o normalidad?

Hola, Muchísimas Gracias por atender mi pregunta,

vera, mi problema es en la parte de mi rostro, cuello y brazos,

sufro de un cutis muy GRASO y quisiera saber si existe alguna solución para un cutis graso, tengo 22 años y mi autoestima esta bajo, ya que todo el tiempo se la pasan diciendo que soy como un reflector por que siempre estoy brillando, en las fotógrafas SIEMPRE salgo con brillo, a demás de que mi color de piel no es uniforme y mi autoestima esta muy bajo, salgo al sol y me arde la piel como si me hubieran prendido fuego, a demás de que la picazón en estas sonás del rostro, cuello y brazos es mucho después de salir al sol...

utilizo bloqueador FPS 100 pero no me funciona ya que mi tonalidad de piel ha oscurecido mucho y eso también me baja mucho el autoestima al verme en el espejo no me gusto y es muy incomodo al momento de maquillarme ya que mis bases de maquillaje son algo mas claras a las que mi tonalidad de piel es ahora, así que prefiero no maquillarme y mi polvo translucido no funciona ya que de unos 10 minutos de haberlo puesto me vuelve a salir el brillo en la zona del rostro.

ya no se que hacer respecto a la picazón, el ardor y el autoestima... No me gusto al verme en el espejo y esto ha provocado sentirme insegura, la verdad estoy muy "negrita" llevo con este problema unos 5 meses esperando que mi piel se regenere y las celulas muertas se vallan pero no se van... No se que pase conmigo, siempre fui morenita... Pero ahora estoy muy quemada y no me siento feliz con esos sintomas el rascarme la cara no es placentero, y el que sienta que me prenden fuego tampoco lo es, he probado con algunos "remedios caseros" y el ardor lo calman por momentos... Pero vuelvo a salir al sol y siento la picazón, uso bloqueador desde que tengo uso de razon (creo) ya probe cambiar de jabon, de tipo de toalla, de estropajo y bloqueador, mis brochas para el maquillaje las lavo constantemente.

espero que por favor pueda ayudarme, si usted me recomienda ir al dermatologo lo hare, pero por favor no me haga ilusiones de que esta situacion cambiara por que me destrozaria mucho el ilusionarme a recuperar mi tonalidad de piel y que los sintomas de la picazón y el ardor se iran...

De verdad agradezco mucho el tomarse el tiempo para leer mi pregunta...

espero que por favor me pueda ayurar... Por el momento le mando muchas bendiciones y un abrazo.

GRACIAS!.

PD: me quemo con facilidad al salir al sol puedo estar 2 minutos expuesta a el y de inmediato el cambio es notable. A demás no me descarapelo y siempre quedo de ese color... Normalmente noto mi piel regenerada ya que el invierno pasa. A demás qusiera saber si esto que me ocurre es normal y si existe algun remedio (real) a mi problema y si alguien mas ha sufrido de esto como yo me seria de mucha ayuda para no sentirme tan sola... Siempre he pensado que esto me sucede a mi... Ya que toda mi familia es de tez blanca y yo morenita normal... Solo que ahora si estoy pasadisima, simpre me ha gustado mi tono de piel, pero ahora no me gusta... No me hace sentir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o