Picor intenso en cuerpo

Hola,
desde hace unos meses sufro un picor bastante intenso en el cuerpo.
Donde más me afecta es en cara (interior de la nariz y mejillas), cuello (en la parte del pelo), pecho, brazos y pies.
El picor aunque intenso no es continuo. Pica como varios minutos de forma muy intensa y luego deja de picar durante un buen rato.
El picor se acrecienta con el calor.
Hay a veces que en el lugar del picor hay granos. Estos granos pican bastante (estos si que de forma continua) pero al de 2-3 días desaparecen.
Generalmente no se aprecia nada dentro del grano, es como un líquido transparente (¿quizás pus?). Pero, en algún caso he observado un punto negro muy pequeño, más pequeño que el punto que habría sobre la i.
Me diagnosticaron sarna e hice el tratamiento con permetrina. Cuando me hice el tratamiento, al día siguiente, al ducharme observe que había muchos puntos negros agrupados. Entiendo que serían los parásitos que tendría.
También lavé la ropa de cama, etcétera a 60 grados.
Me disminuyo la afección pero no desapareció.
Mis preguntas serían:
1- ¿Se trata efectivamente de sarna? Lo que me generá dudas de que sea sarna es que me afecta a la cara y esos puntos negros que yo identifico como parásitos.
2- Si no es sarna, ¿qué podría ser?
3- ¿Puedo repetir tranquilamente (sin efectos secundarios) el tratamiento de permetrina tantas veces como sea necesario?
Muchas gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o