Alguien que pueda llegar a la solución (acne)

Hola, tengo 20 años y desde los 15 he sufrido de acné moderado, pero ahora es insoportable, he realizado un sin fin de tratamientos que van desde: uso ácido glicólico una vez por semana, ácido salicílico 3 veces por semana, aplicación casi diaria en las noches de áloe vera(sábila) recién cortada de la planta, uso de una misma linea de tratamiento de acné que va desde: limpiador a base de peróxido de benzoilo, tónico y crema.

Ademas de esto me he tratado desde el interior con, infusiones de menta y hierbabuena, muchas frutas y verduras, consumo de mucha agua, limpieza del rostro en la mañana y noche. Debo también decir que soy de piel grasa-sensible, muy velluda por cual creo que sufro de hirsutismo, Lo único que no he probado es la pastilla anticonceptiva Diane35, estoy esperando a que me empiece la menstruación para probarlo.

Si me puedes ayudar, gracias!, esto me tiene con la autoestima por el suelo, ya ni quiero salir de mi casa, o si lo hago me da ganas de ponerme una bolsa en la cabeza, dejo algunas fotos del rostro en especial las mejillas que es donde mas tiendo a sufrir acné.

Añade tu respuesta

Haz clic para o