Depilación con cremas depilatorias

mu buenas. Llevo tiempo queriéndome afeitar la parte entre el pene y el ombligo con ese tipo de cremas. Yo ya me he afeitado con cuchilla y con maquinilla eléctrica. La verdad es que mas cómodo y seguro para mi es la maquinilla eléctrica, ya que es como mas rapido y tenes menos posibilidades de cortarte. Pero con las cuchillas queda un acabado espectacular, ya que queda todo liso y lo que es el miembro que en total visión para mi pareja y para mi y eso nos gusta muchísimo.

he estado buscando y he leído que las cremas son buenas ya que es mas o menos como las cuchillas (porque lo dejan liso) pero, y aquí esta mi duda, he leído en algunas paginas que no se pueden usar en las zonas genitales. ¿esta zona se considera genital? Es decir, ¿la zona entre el pene y el ombligo se considera genital?. ¿se considera también genital la base del tranco del miembro? Es que querría usar esas cremas en esas zonas ya que para mi son las mas importantes con respecto a la visión a la que me refería antes y no quiero hacerlo con cuchilla por lo que dije de que me puedo cortar y porque cada vez salen mas grandes y duros.

muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o