Impétigo piel herpes

Buenos días

Quería saber qué puede ser lo que tengo.

Soy varón de 30 años. Hace 5 días me apareció en el muslo derecho (pierna derecha) una especie de grano muy grande, bastante hinchado, como si dentro tuviera mucho pus o como si un pelillo de la piel se hubiera enquistado o algo parecido (aunque no lo podía apreciar). Al día siguiente se me explotó, saliéndome mucho pus y sangre. Se me quedó como una especie de agujero en la piel, yo creo que de la dimensión del grano (aprox. 2mm el agujero). Cuando lo tenía me dolía, sobre todo por el roce de la ropa, pero no me picaba.

Hoy, a los 2-3 días desde que se me explotara, me he estado echando bactrobán porque tenía toda la pinta de haberse infectado. Algo de mejoría he notado pero alrededor de este mismo agujerillio me han salido algunos más más pequeños. Como si la piel hubiera sido comida por una bacteria o algo. Cuando era pequeño tuve impétigo por varias zonas del cuerpo y se me curó en una semana dándome bactrobán y tomando antibiótico (pues tenía fiebre). Ahora en este caso no tengo fiebre tampoco, ni me pica. Simplemente me limpio la zona y me doy bactrobán 2-3 veces al día. La herida me supura y me sangra.

Qué puede ser?

un simple grano infectado?

Gracias

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o