Creo que tengo condilomas en el recto

Buenas mi pregunta es si se puede una persona contagiar de condilomas rectales a través de otras vías que no sean penetración. El caso es que yo siempre he utilizado condón para penetrar. Nunca me han penetrado. El caso es que hace tiempo en unas vacaciones fui a un hotel cuya higiene sobre todo con las toallas tenia mucho que desear. El caso es que de aquel hotel hace aproximadamente 1 año regrese con lo que parecía una pequeña fisura que pensé que había sido por estreñimiento pero que luego resulto ser no por estreñimiento ya que al parecer el medico de cabecera me receto un antifúngico para ponerme no solo en el donde tenia la fisurita sino ademas en el periné. Todo ello creo que porque las toallas de dicho complejo no fueron cambiadas o bien fueron mal lavadas. El caso es que hace poco me note cerca del recto una especie de verrugas que parece ser condilomas a mi parecer ya que no tienen pinta de hemorroides ni nada parecido. Que tratamiento tiene esta patología me gustaría averiguar y si tiene solución. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o