Vuelvo a pensar en infarto

Hace unos dias  realize una pregunta mas o menos parecida pero no se me va de la cabeza. No se si a alguno le ha pasado lo que a mi pero yo vivo con el miedo a un infarto o morirme de algo pulmonar, pues manifiesto una serie de sintomas muy desagradables, tengo dolor en la parte alta del pecho tanto a la izquierda como a la derecha, los hombros el cuello, punzadas en el pecho izquierdo dolor en brazo izquierdo se me duermen las manos, no puedo respirar, a veces estoy tan tranquilo sentado y me viene una sensacion de ahogo de que se me para el corazon no se como describirlo. No se si a lo mejor esos dolores de pecho me los esté generando yo ya que ando apretando todo el dia la zona, viendo a ver si duele mas ¿Que opinais? He ido a urgencias varias veces, me han echo 3 electros 1 radiografia y todo esta bien. Tengo 25 años, peso 70kg y mido 1,72 fumo ocasionalmente, aunque no trabajo ni estudio paso el mayor tiempo en casa (vida sedentaria) salvo la hora y media que voy al gym, el cual empecé hace un mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o