Palpitaciones en el corazón

Hola! Tengo 23 años y espero que alguien me ayude porque estoy muy preocupada. Me lo empece a sentir desde hace 4 días esto, y necesito saber si alguien le pasa o que es lo que puede ser. Hace 4 días sentí como una pequeños pulsitos así de repente justo debajo de donde está el corazón donde empieza la boca del estomago y me sube hasta el pecho. Me noto las pulsaciones como si me saliera el corazón con cualquier cosa que haga, relajada o trabajado sentada levantada y cuando me levanto brusco se me nota más. Hace dos meses me hice pruebas en el cardiólogo, un electrocardiograma, una ecografía del corazón y me pusieron una grabadora durante 24 horas porque me sentía lo mismo y andaba preoucupada no fuera algo grave pero me dijeron que estaba todo perfecto, que tengo un corazón sano, xo me ha vuelto a pasar y llevo así desde el lunes y no se me va es continuo y ando super preocupada siento como si me diera vuelcos al corazón y no se porque me pasa esto si ahora no tengo nada que me ocasione estrés lo que pasa que a veces mepongo nerviosa sin más y cada vez k me pasa esto me pongo más. La cuestión es que no tengo mareos ni se me acelera el corazón de repente no suelto tener de normal más de 120 pero eske es como si tuviera los enrvios en el cuerpo todo el rato y no se me van y me lo noto en el estómago, a veces me tiembla el cuerpo y eske es continuo y todos los días como ya he dicho antes, como si me diera extrasistoles todo el rato. Porfavor que alguien me ayude porque de verdad ando muy preocupada. Cuando voy a correr me pasa también. Noto como si me dieran vuelcos todo el rato. Y me lo noto en el pecho hacia el cuello es super molesto... Me tomo tilas xo aun así nada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o