¿Presión leve en el pecho izquierdo y mareos?
De cuando en cuando noto una leve presión en la zona del pecho izquierdo, es una presión leve, nada comparable a un pichazo, se pasa al poco rato (10 seg más o menos), cuando se me pasan a veces van seguidos de pequeños mareos. Llevo así dos semanas, los síntomas coinciden con los de una posible angina de pecho a menor escala. No siento una fuerte opresión en el tórax, no me duelen los brazos, no noto pinchazos agudos. A todo esto hace poco más de un mes me empezó a pasar, solo que entonces llegaba a angustiarme, tenía sudores fríos y mareos como si se tratara de un ataque, a pesar de todo me hice un electro y todo estaba en orden, dijeron que podía deberse a ansiedad, no volvía a notar nada parecido hasta hace dos semanas como ya he dicho. ¿Que puedo tener? ¿Es grave? ¿Puede tratarse de un indicio de infarto?
Tengo 15 años, soy hombre, no padezco sobrepeso en absoluto, tengo una vida sana y hago ejercicio con mucha regularidad. Es posible que sea algo hipocondríaco, pero más vale prevenir.
Gracias de antemano.