¿Mareos?

Hola. Hace unos 8 meses me desmaye y desde entonces tengo mareos y presíncopes (ya me dieron como 17). Me dijeron que es ansiedad. Me hicieron Rx de tórax (2), ECG(5), un ecocardiograma, y analíticas (2). Todo salió bien, mis síntomas son:
*Mareos constantes, y más al caminar o cualquier otro esfuerzo
*Visión borrosa
*Taquicardia y/o palpitaciones, muy pocas veces
*Presíncopes
*Palidez
*Sudoración, pocas veces
*Rigidez muscular
*Temblor
*Tics y espasmos, nerviosismo
*Sensación de falta de aire, mayormente cuando hago algún esfuerzo
*Ataques de pánico
El diagnóstico fue Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) y Agorafobia. No salgo de mi casa para nada, ya que con solo andar unos metros fuera de ella me mareo muchísimo y empiezo a asfixiarme demasiado.
Bien. Quería preguntar si puede ser que sufra de ''Disautonomía'', ya que mis síntomas coinciden en parte y no tengo ninguna anomalía, cardiopatía congénita, etc. En el corazón.
Tod@s los disautónom@s que encontré dicen que tienen fatiga, y yo no tengo.
También presentan cierta intolerancia al estar de pie por unos minutos. Yo no sé cuántos minutos son, pero yo aguanto de 5 a 30, depende del grado de histeria que tenga en ese momento. Sé que tienen que hacerme el Tilt-Test, pero yo solo quiero una valoración a simple vista, si parece disautonomía o no. Ah, al correr unos 5 segundos siento que me desmayo y me asfixio, es de la ansiedad? .Saludos :D .

Añade tu respuesta

Haz clic para o