Prolapso de la válvula mitral
Buenas noches,
Les escribo parapaolo citarles una Nformación más detallada acerca del prolapso de la válvula mitral. Durante dos años fui diagnosticada de TAG pese a insistir en un dolor de pecho que era demasiado "físico" para ser causado por la ansiedad, de hecho en informes de urgencias consta como dolor atípico.
Este dolor fue a más acompañado de crisis de pánico, mareos, inestabilidad,fatiga al hablar y comer, etc. Fui al cardiólogo y por fin me hicieron un ecocardiograma, descubriendo que tengo prolapso de la válvula mitral y algo de liquido debido a algún catarro mal curado.
Tuve una temporada extrasístoles, pero tal cual aparecieron desaparecieron, y taquicardias he tenido leves durante alguna crisis pánico. Tengo la tensión bajita, 10/6 aunque rondo a veces los 9/5, y las pulsaciones por minuto me han salido bajas en varios electros, de 54-55, aunque en otros me han salido de 65, es decir, que no son elevadas.
El cardiólogo me ha puesto Sumial 10 mg e Inacid, pero había leído que el primero baja la tensión y ritmo cardíaco y así se lo dije pero insistió en que no pasa nada.
Me gustaría saber si es correcto tomarlo con un ritmo cardíaco tan bajo y una tensión baja.
Or otro lado saber del otro medicamento, ya que he leído que provoca mareos, y yo ya tengo demasiados.
Y por ultimo preguntar cual seria un buen tratamiento teniendo en vienta todo, porque el dolorde pecho y los mareos O me dejan hacer vida normal.
También me gustaría saber si es cierto que el prolapso causa todos estos síntomas (mareos,crisis de pánico, fatiga, etc).
Muchas gracias y un saludo
r