Me dan punzadas en el corazon

Hola doctor mire mi caso es el siguiente tengo 25 años de edad soy hombre soy una persona 100% sana nunca he padecido ningun tipo de enfermedad y no tomo ni fumo me gusta mucho el deporte no tengo antecedentes familiares de problemas de corazon ,bueno actualmente estoy llendo al gimnasio y hago pesas porque quiero incrementar la masa muscular todo esta bien no habia punzadas ni dolores ni nada todo en orden , pero hace poco me recomendaron tomar un suplemento llamado creatina que es para incrementar la masa muscular y tener mas energia en los entrenamientos ay es cuando todo cambio apartir de que tomo la creatina se me viene un dolor punzante en el corazon son pequeñas punsadas que desaparecen depues de como 4 o 5 horas pero es lo que se me hace extraño esas punzadas solo me dan cuando tomo el sumplemento porque sera esto?? Que relacion tiene la creatina con el corazon y tambien quiero saber si esas punzadas son peligrosas realmente no quisiera dejar el suplemento porque me ayuda bastante en los ejercicios espero su repuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o