Hola DIOS bendiga
DIOS bena este grupo de personas que sirven de ayuda y a quien este leeyendo este mensaje y me lo responda , tengo 18 años soy paciente en un tratamiento de ansiedad llevo 3 meses en el tratamiento , no soy drogadicto ni fumador empeze a tomar alcohol a los 15 años hasta hace algunos 5 meses ,llegue a este tratamiento porque presente sintomas como desesperos ganas de caminar no hallaba quietud me entraban ahogos se me colocaba como si tuviera un obstaculo en la garganta dolores de cabeza me sudaban las manos hiperactividad y ciertamente me diagnosticaron ansiedad ,ya me siento mucho mejor en estos tres meses no me dan esos desesperos allo mas quietud ya no me dan ganas de caminar ni nervios ni esos calores tan fuertes en el pecho tambien me hicieron examenes de electrocardiograma y ecocardiograma sali muy bien en realidad consulto aca es porque a veces siento miedo de sintomas de infarto o preinfarto porque , a veces me dan unos dolores en el pecho del lado izquierdo osea del corazon y me pasa un calorsito leve por ahi y luego se me va el dolor hacia atras osea en la espalda , y me da dolor de cabeza y se me coloca ese nudo en la garganta bueno me sudan las manos pero no excesivamente , pero eso me sucede mas bien es cuando me siento al frente de la computadora del resto cuando camino cuando estoy haciendo otras cosas estoy bien ,que me recomiendan ........