¿Qué son fenómenos microembólicos?
He tenido dolores fuertes en las yemas de los dedos pulgar, índice y meñique, sobre los puntos de mayor dolor había enrojecimientos de la piel, cambiaban de sitio y el pulgar quedaba frío. Después de una semana de intensos dolores en las uñas de esos dedos han quedado como unas astillas negras.
En urgencias por el dolor migratorio me redireccionaron a reumatología, pero el reumatologo me dice que no, que parecen fenómenos microembolicos. Estoy pendiente de informes de un ecodopler arterial de la mano y un ecocardiograma.
No tengo colesterol, ni transaminasas. Soy mujer de 44 años. Me he tomado la tensión y la tenía elevada, 150/93. He quitado la sal de las comidas, café y coca cola.
Debería de tomar alguna medida más preventiva para que no me ocurra nada.
Muchas gracias
En urgencias por el dolor migratorio me redireccionaron a reumatología, pero el reumatologo me dice que no, que parecen fenómenos microembolicos. Estoy pendiente de informes de un ecodopler arterial de la mano y un ecocardiograma.
No tengo colesterol, ni transaminasas. Soy mujer de 44 años. Me he tomado la tensión y la tenía elevada, 150/93. He quitado la sal de las comidas, café y coca cola.
Debería de tomar alguna medida más preventiva para que no me ocurra nada.
Muchas gracias