Al estar de baja, ¿Me tienen que poner un coche?

Buenas tardes. Lo primero pedirles disculpas porque no se en que categoría tenia que haber puesto la pregunta. El caso es el siguiente: mi padre (60 años),a sufrido su segundo infarto, entre otras cosas y le han tenido que operar, por lo que ahora esta de baja y hasta el día 19 de enero no tiene que hacerse la revisión con su cardiólogo, pero la mutua correspondiente, le esta citando cada diez días, simplemente para verle, y claro, el problema es, que no se puede desplazar por si solo y tenemos que pedir días en el trabajo para poder llevarle, (aunque el problema no es el llevarle), si no que me han comentado que la mutua tiene que ponerle un medio de trasporte, o que vaya el medico a hacerle la revisión a casa, y al preguntarlo hoy en consulta, nos han dicho que no es problema de ellos y que tiene que ir cada vez que le citen, ya sea una vez a la semana, o como si son todos los días. Y mi pregunta no es otra, que la de si tienen razón? Y la de, si no podemos exigir un medio de transporte?. Gracias por su atención y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o