Tengo arritmias y taquicardia al bailar etc

Hola, tengo 34 años y desde que tengo uso de razon tengo arritmias y taquicardias,luego de empesar a tomar hierro para curar mi anemia he logrado evitar un poco mas las taquicardias y evito agacharme bruscamente porque siempre me agarra al agacharme, al estornudar o despues de comer.se me pasa haciendome masajes en el cuello del lado de la arteria aorta creo...por otro lado tengo arritmias es decir como salteos o adelantos en mi ritmo cardiaco que duran segundos.quisiera saber si es peligroso, si me puedo morir de un infarto.si puede ser nervioso, ya que la ultima vez que fui al cardiologo me dijo que era debido a la anemia porque mi corazon se esforzaba para bombear sangre y por nervios tambien y que le reste impostancia porque dice que las arritmias son para compensar los latidos , o sea si mi corazon late rapido la arritmia se saltea algunos latidos para compensar y regularizar los latidos...pero la arritmia me tiene preocupada ya que la siento en el dia varias veces ultimamente y o cuando bailo y es el unico ejercisio que hago,bailar salsa,mi unico hobbie :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.