Hombre 25 años varicela Diabetes y Extrasístoles

Hola el viernes pasado empecé con un fiebre que mi doctor pensó seria fiebre de tifo, me recomendó paracetamol cada 6 horas, ciprofloxacino cada 12 horas por 6 días y antifludes cada 12 por 3 días, el sábado cuando empecé a tomar el analgésico ciprofloxacino me comenzó a brotar la varicela, entonces el lunes fui de nuevo con el doctor y me dijo que siguiera con el tratamiento que me dio y me dio levocetirilizina de 5 mg para la comezón 1 por día en ayunas y reposo todo esto sabiendo el doctor que padezco de hiperglucemia desde hace 8 meses, a partir del día miércoles empecé con una ligera taquicardia de 110 pulsaciones por segundo que me bajo hasta 2 horas después progresivamente hasta llegar a las 80 por minuto, deje el paracetamol y deje de tomar el ciproflaxicino y entonces empezaron los golpecitos en el pecho que investigue y se llaman extrasístoles muy seguidas durante el día de ayer y el día de hoy, sera por el medicamento estos golpecitos o extrasístoles? Ademas hoy por la noche sentí por unos segundos el adormecimiento de mi brazo izquierdo,muy leve ademas siento ligeros mareso, ayuda!!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o