Hirsutismo

Hola, soy una chica de 23 años, hace unos 5 años empeze un tratamiento de fotodepilación en mi centro de estética, pero en vez de mejorar mi problema con el pelo éste se agravó, entonces fui al ginecólogo y al endocrino y me dijeron que padezco hirsutismo. Ahora al pasar los años, en la zona de debajo del ombligo me los decoloro pero son muy negros y gruesos y no me dura ni dos días y en la barbilla y el cuello me los quito con pinzas pero cada vez me salen más. He ido a informarme en diferentes centros de estética sobre la depilación láser y me dicen que es efectiva pero que a la vez debo tomar las pastillas yasminelle para controlar las hormonas y que en cuanto deje de tomarlas el pelo me volverá a salir, es decir, que deberé tomarlas toda la vida. Es una decisión para mi muy importante ya que no me gusta la idea de tomar toda mi vida unas pastillas anticonceptivas, pero el caso es que el tema del pelo me tiene bastante desanimada y demás... Ya no se que hacer! Además me gustaría saber si es cierto que debo combinar la depilación láser con las pastillas o si bastaría solo con la depilación láser, pues he visto en foros que a gente con la depilación láser le ha bastado. Y además, tengo miedo a que la depilación láser no sea en mi caso efectiva y de que en vez de quitarme el pelo, haga que me salga más, como ya me pasó cuando lo intenté en mi centro de estética. Si alguien pudiera orientarme un poco más, aconsejarme o darme su punto de vista le estaría muy agradecida, porque para mi es algo a lo que no paro de dar vueltas en todo el día. Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o