Tinte negro ébano num 2 sin amoniaco

hola siempre ellevado un tres desde octuibre antes e tenido decoloraciones mechas permanente bueno que lo tenia qmado m lo crte mucho para sanearlo d eso ace un año y medio i lo tengo mu sano y algunas canas me había tintado del 3 y quería cambiar ace 3 mese fui a la pelu m tintaron un ytinte sin amoniaco un numero uno m dijo que al no llevar amoniaco se lo aclararía con los lavados pero cual fue mi sorpresa al llegar a casa que no llevaba uniforme a trozos negros y otros castaños no se porque así que me espere dos meses asta ayer me compre un tinte casting sin a,moniaco,me quería echar el numero 3 pero  al llevar trozos del numero uno no sabia si me cogería así que opte por el numero dos negro ébano creyendo que seria un tono inferior.mi sorpresa fue que es un negro mas intenso es precioso y no me a estropeado el pelo es lo que me gusta me lo a dejado suave yeso que me lo puse a modo de mascarilla porque no se tintar y algunas canas no se me an tapado pero el inconveniente es que soy muy blanca y me queda un poco mal.

se que tinte sobre tinte no sale que quizá debería ir a la pelu hacerme un reset o decoloración pero no quiero ya que ni tengo dinero ni quiero dañarme el cabello pues ya pase por pelukeros que al decirles que quería ser rubia ace dos años llevaba el pelo largo y del numero 3 me hicieron mechas se me quedaron naranjas y no me las arreglaron,cambie de peluquero me hicieron deco,el pelo naranja se me partía por las mechas.pelo quemado.cambie de peluquería.decidí tintarmelo del 5 y cortar.all tiempo quería seguir siendo rubia  me lo acertaron al hacerme mechas rubias se me quedaban rubias el pelo suave pero al pedirle tinte todo rubio me puso un castaño que me lo tapo todas las mechas no se porque y me dijo que era un rubio oscuro volví a cambiar de peluquero donde me hicieronr mechas rubias y me pusieron un super aclarante se me quedo naranja me volvieron a poner un super aclarante se me quedo naranja igual al final arta y con  el bolsilo pelado decidí tenirme del 3 todo esto asta hoy,añadiendo que entre medias me convencieron para hacerme la permanenete y me lo quemaron mas,ingenua de mi,

así que de peluquerías no quiero saber nada si voy es a una academia y esta a media hora de donde vivo y con el niño me pillamal

tampoco me atrevo hacerme en casa yo el reset o deco ya que no se tintar y me lo pongo a modo de mascarilla aunque sea un tinte de casting cremm glos sin amoniaco que no es el sublime ,así que me esperare con los lavados haber el del numero uno se me aclaro pero no mucho el del numero tres si que se aclaraba a mi color ya que tardo unos  o tres meses en tintarme,en fin se que un negro es difícil de quitar y me temo que aunque me lo lave mucho lo único que me queda es dejarme las canas que se me vean y no tintarmelo mas pero tengo 23 años y no quiero que se me vean las canas.esto es un dilema.no se si sirve contar todo mi historial en la peluquería pero bueno gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o