Aparece el cartel de ESTE PROGRAMA NO RESPONDE

Engo una pentium 4 y hace como dos semanas  cada vez que entro al explorador o estoy en el facebook  o quero bajar algo me pone el cartel  ESTE PROGRAMA NO RESPONDE  y tarda com 30 minutos en restablecer la conexion normal.  Reviso el disco el disco y me dice que esta bien normal  analiuzo la maquina con antivirus  tengo puesto el essential segurity de microsoft  y la maquina esta limpia  el antivirus hace un año y medio que lo tengo instalado y nunca me trajo problemas; tambien desfragmente la maquina y sigue todo igual , Por lo que pregunto¿ seran las actualizaciones que aparecen de internet  para actualiza el windows XP que tengo intalado en la maquina , pòrque en total hay com 111 actualizaciones . Amigos que hago, pense tambien en poner nuevamente el driver de la maquina para solucionarlo no se que hacer por ello los contacto a ustedes desde ya muchisimas gracias por aceptarme  como nuevo integrante me dedico a las reparaciones electronica de television, les agradeceria una respuesta para solucionar este problem. Bueno quedo a su disposicion  Saludos.
                        Pocho Galarza de tigre Argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o