Solariums Rayos Uva.
Buenas,veréis tengo una duda y agradezco muy amablemente esta página a ver si me podéis aconsejar.Hace cosa de una semana me llevan dando rayos Uva en un solarium,me hicieron test y tengo fotopiel o algo así del número 4, en tres sesiones que llevo me han dado 10 minutos la primera sesión,12 la 2 y 15 la tercera.He quedado muy bronceado por que ya yo de por sí soy morenito de piel y me dicen que debo seguir así otra semana más y después cada semana con ir una vez o dos por semana de sesiones de 20 minutos para mantenimiento está bien.La cuestión es que ya yo con estas tres sesiones me veo bronceado bronceado y hasta mis amigos me lo notan.Luego mirando por internet he visto a médicos decir que es un peligro estar expuestos a estos aparatos así como nunca más de 8 minutos,en otras páginas dicen que 10 minutos y estoy echo un lío pues pregunto y la del centro de solarium pues me imagino que mira por sus intereses y me dice que nada que no pasa nada,además también he leído que deben de pasar 48 horas entre una sesión y otra y yo he ido lunes,miércoles y viernes,¿no sería mejor ir lunes por ejemplo y luego el jueves para respetar lo de las 48 horas ya que el domingo no podría ir porque cierran,y bueno yo se que nada mejor que la playa pero por motivos laborales no puedo ir todo el día a la playa y también lógicamente por motivos climátologicos.Bueno decir qeu soy hombre por si esto influye en la piel, y que la verdad que en el centro de solarium me han dicho que nada de maquillaje (En mi caso como que no) ni de perfumes antes de tomar una sesión,etc.....pero lo que sí me da respeto es el tiempo de duración de las sesiones,agradezco de antemano las respuestas y por favor pido seriedad.Tambien decir que soy de Las Palmas de Gran Canaria,concretamente de la ciudad y solo conozco de dos lugares donde dan estas sesiones,mil gracias a todo/as.