Primer mes de mi negocio.

Hola, hoy el cumplido el primer mes de funcionamiento de mi negocio, creo que para ser el comienzo no ha estado mal. Al menos he ingresado para el alquiler, luz y agua. Estoy muy metida en el tema de publicidad, pues me hizo una entrevista un periódico local, un programa de TV local y hoy mismo hemos grabado un publireportaje para la misma cadena local; ¿Tendrá resultados todo esto? Lo del periódico ha sido esporádico, pues solo fue un día y salió en la portada como reportaje en sociedad, pues el negocio es innovador y soy joven emprendedora; el programa de TV local, digamos que es como un España Directo, fue una tarde. Y ahora el publireportaje que se emitirá dos veces en semana en la hora de mayor audiencia. Por lo que me llega de los propios clientes, no se conoce de la existencia de la tienda,¿será esto efectivo? El buzoneo se hace pero en menor cantidad, pues la ciudad tiene más de 200.000 habitantes y haría falta mucho dinero para llegar a todos los rincones. ¿Qué más me recomendáis?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o