Que empresa es

Buenas tardes, tengo en mente montar un negocio para venta on-line sin tienda física, soy de Málaga y por esta zona hay todavía algún molino que prensa las aceitunas para hacer aceite como antaño, mi idea es envasar ese aceite en botellas pequeñas para su posterior venta, a su vez añadirle especias (ajo, picante, pimientas, etc), también haría lo mismo creando una gama de vinagres aromatizados y salsas picantes (estas salsas serian importadas desde Australia algunas y otras de fabricación propia),al ser una producción muy limitada, unas 50 botellitas de entre 50 y 500 ml al mes, me gustaría saber que tramites habría de seguir, como establecerme,( autónomo o S.L),cual seria la definición de la empresa en hacienda, si necesitaría un lugar para el envasado o lo podría realizar en mi domicilio al ser tan poca producción, el envasado y etiquetado seria manual, si necesitaría registro de sanidad para dicho envasado y en caso de importar las salsas picantes que haría falta para dicha importación, en fin todos los pasos a seguir o sera imposible debido al papeleo y la burocracia,en fin informarme un poco y sobre todo saber los gastos aproximados que repercutirían en el producto final y los gastos burocráticos para comenzar la producción, muchas gracias por anticipado, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o