Embargo y precinto de vehículo esta semana.

Hola, compre una vehículo a una sociedad limitada. Hicimos contrato de compraventa en una gestoría. Mire si el coche tenia alguna anotación de embargo y no tenia nada. Por una grave error por mi parte, no he hecho la transferencia de este vehículo en trafico. Ayer se me presento a casa un guardia civil para decirme que tenían orden de precintar el coche. Le pedí que me diera unos días para averiguar la razón de el porque. Me he dirigido a la sociedad pero esta a desaparecido. Sigue constando la misma dirección pero allí hay otra empresa que no tiene nada que ver con esta.
Me he podido enterar que dicha sociedad cerro, y que uno de sus trabajadores les ha demandado por problemas de finiquito. ¿Se ha dictado sentencia contra dicha sociedad enla que tienen que pagar 7.000?. Se ve que en este momento el único bien de la sociedad es e coche que yo les compre y por ello lo han embargado.
El embargo se produjo un mes después de yo compra el vehículo.
No se ni donde tengo que ir, ni que es lo que tengo que hacer, pero me tengo que mover rapido ya que como muy tarde el jueves vienen a precintarme el coche.
Le agradecería me contestara lo más rapido que pueda ya que el tiempo corre en mi contra y estoy bastante desesperado.
Agradezco su atención de antemano. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o