Empezar Negocio

Hola, mi situación es desempleado y tengo infinidad de ideas algunas muy buenas y otras algo imposibles, más que nada por mi poder adquisitivo que es muy limitado. Me gustaría hacer un negocio que se dedicara a crear eventos de poker en locales, ya sea bares, pub's, u hogareños. No se como empezar ni como hacer la manera de que sea algo rentable, ya que no dispongo del material suficiente. En definitiva, como puedo hacer todo eso sin embargarme hasta las trancas!?. Estoy en una situación algo intranquila y creo que más de 4 millones de españoles estamos igual. Pero bueno yo no paro de tener ideas buenas de negocio o de hacer crecer un negocio ya echo, pero por falta de dinero y confianza no puedo. El experto que lea todo mi argumento seguramente se ria, pero es levantarme y ¡BUF! Ideas de negocio cada de vez que miro algo, leeo algo, estoy llegando a pensar que es un tipo de enfermedad escondida, je je no se... Bueno yo quiero conseguir eso, saber que tipo de papeleos necesito, donde podría encontrar a los mayoristas de los materiales necesarios para tal evento y un precio "standard" de todo el costo. Imagino que seria empezando por hacerme autónomo y una vez ahí, ¿QUÉ?... En fin espero que alguien sea capaz de responderme al menos alguna duda, que estoy seguro de que si. Un saludo y gracias de ante mano!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o