Tengo un problema con hacienda

Hola te cuento intentare ser breve.En 2006 compramos una casa esto fue cuando empezó todo el problema este de las inmobiliarias. Pusimos nuestro piso en venta y la misma agencia que nos vendió la casa nos compro el piso la cosa es que hicimos el contrato de arras de las dos operaciones el mismo día en el mes de marzo lafirma de las escrituras de la compra fue en julio y nos mudamos en agosto aprovechando las vacaciones y por creer que haces las cosas correctamente nos empadronamos en la nueva residencia.La venta del piso se firmo en el mes de diciembre del mismo año.Por lo que tuvimos que hacer una hipoteca puente y cancelarla entonces. Como las miles de familias que hay en esta situación. ¿Cuándo hicimos uestra declaración lo declaramos así que por cierto nos la hicieron ellos y no escondimos nada.El caso es que ahora nos mandan una paralela diciendo que el piso era un segunda vivienda y que tenemos que pagar los beneficios que según dicen son unos 12000? Yo y otros mi marido. ¿Hasta qué punto eso es así si yo reinvertí todo en la hipoteca puente? Y ademas el piso esta demostrado que tenia comprador porque ademas la agencia ya lo había vendido en mayo o junio .Por favor es mucho dinero y no me parece justo yo no he engañado a nadie. Haber si me puedes ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o