¿Capacitacion adiestramiento, Seguridad e Higie?
Bunas tardes y gracias por su ayuda; resulta que trabajo en el area de RH en un restaurant y acaban de hacer una revision la Secretaria del trabajo y prevision social (DF); ya al cual entre una de tantas cosas le estan pidiendo las comisiones mixtas de seguridad e higiene, capacitacion y adiestramiento asi como el plan o programas para lo dicho me urge saber como llevarlo acabo detalladamente para evitar algun problema asi como la documentacion y marco jurico agradesco toda la informacion que me puedan brindar algun consultor en RH.
¿Ayuda con capacitacion Y adiestramiento, Seguridad e higiene? Cual es el proceso y como desarroyar un plan o programa para un negocio que es un restaurate.
Cuale son todos los documentos con los que debe tener la empresa, como desarrollarlos y presentarlos ante las autoridades correspondientes.
estoy por concluir mis estudios en admon y la verdad no se ni por donde empezar es importante darle soluciona esto ya que mi chamba esta de por medio.
¿Ayuda con capacitacion Y adiestramiento, Seguridad e higiene? Cual es el proceso y como desarroyar un plan o programa para un negocio que es un restaurate.
Cuale son todos los documentos con los que debe tener la empresa, como desarrollarlos y presentarlos ante las autoridades correspondientes.
estoy por concluir mis estudios en admon y la verdad no se ni por donde empezar es importante darle soluciona esto ya que mi chamba esta de por medio.