Hola, perdone la insistencia;esta mañana fui al Ayuntamiento para saber algo referente al pub que el otro día le había comentado;los técnico le pasaron la resolución al técnico de obras del Ayuntamiento y este m ha contestado de esta forma, este Local no "existe como bar"desde el 2006 y que si es por el no va a dar ningún tipo de permiso por que ya esta harto del tema de este bar, cuando solo se l ha preguntado en dos ocasiones sobre este tema y una de ellas fue en el pasillo por que no m hizo pasar a su despacho ya que tenia que salir supestamente;yo tengo constancia de que este Bar ha estado funcionando hasta hace un par meses atrás factura de pedidos de bebidas que hizo la antigua propietaria, recibosy distribuidores que así m lo confirma, entonces si esta cerrado desde el 2006 por que estas factura de bebida, ¿por qué ha estado abierto por estas personas y no ha pasado nada? Y ahora Yo, ¿qué hago todo lo que hay que hacer para tenerlo en REGLA m ponen tanto impedimento por que esa actitud tan desagradable por parte de este Funcionario...?
Puede el Alcalde ayudarmey aclararme este tema, de forma educada y no como este funcionario que c pone en actitud (ALTIVO)
            ¿QUÉ puedo hacer?