Montar Casa Rural

Tenemos un terreno con una nave donde hace años (+10) había una granja de cerdos.
Estamos interesados en montar una casa rural pero no tenemos ni idea por donde empezar.
¿Qué permisos necesitamos y a quién solicitarlos? Tampoco sabemos si es posible reconvertir la nave para el uso que queremos darle.
Si nos puedes guiar un poquito te lo agraderíamos mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tenéis que aseguraos que os dejan rehabilitar o construir ahí. Esto lo tenéis que consultar en el ayuntamiento. Otro paso a dar (desconozco vuestra comunidad autónoma) es que os pongáis en contacto con la dirección general de turismo y solicitéis la normativa de turismo rural para alojamientos: casa rural, posada, apartamentos turísticos, etc...
Suerte,
un saludo
[email protected]