La empresa se equivoco y me depositaron mas dinero, me Perjudica?

Hola, yo entre a trabajar el día 06 de Marzo y renuncie el día 12 de Marzo 2012.

y me dijeron que hablara el día 16 de marzo para ver si ya estaba mi finiquito, yo les hable y les pregunte si de pura casualidad tenían mi nomina, me dijeron que volviera hablar el día 21 de marzo y después en esa misma llamada, me dijo que si me depositaron pero hubo un error no me depositaron solo los días que trabaje sino la quincena completa, me dijeron que mejor hablara el día 20 de marzo y que no sacara nada de la cuenta ya que ese dinero no es mio y que lo tenia que devolver , no se cuanto me vayan a dar de finiquito siendo que solo trabaje 3 días y descanse dos Sábado y Domingo, falte el Viernes (entrevista de trabajo), y no se si el finiquito es aparte o viene incluido mis días laborados.

Si saco el dinero, la empresa me puede hacer algo, no fue mi error en todo caso.

unos me dicen que saque el dinero ya que no me pueden hacer nada y otros me dicen que no, pero este

lo saco ono???

y si no, cuando lo entregue pido mi finiquito si no No les devuelvo el dinero..????

Añade tu respuesta

Haz clic para o