Quitar a alguien del padrón
no sé muy bien si la pregunta va aquí o no,pero bueno,el caso es el siguiente: mi pareja y su hermano viven en una casa alquilada por su padre y la pareja de éste,pero su padre no paga el alquiler y hace meses que se mudó con su pareja a otra ciudad,viniendo de vez en cuando al principio y desde hace unas semanas sin dar señales de vida.
Ya que tanto mi pareja,como su hermano y yo estamos en paro(yo vivo con ellos aunque estoy empadronada con mis padres,ya que es el mismo pueblo y voy a menudo),miré para pedir ayudas ya que lo más seguro es que nos echen por la falta de pago,a parte no tenemos comida ni nada,el problema es que no tenemos derecho a nada porque mi suegro cobra un sueldo y sigue empadronado con nosotros,negándose a empadronarse en su actual residencia.
Sé que no podemos desempadronarlo nosotros,más estando el contrato de alquiler a su nombre,pero ¿hay algo que podamos hacer?.Yo podría volver con mis padres pero mi pareja y su hermano no tienen a dónde ir ni nadie que les ayude.
PD:hablamos muchas veces con el dueño de la casa para explicarle la situación,pero a los días le llama mi suegro diciendo que si vive aquí y pagándole algo y seguimos igual que siempre