Deducción por alquiler de vivienda habitual

Buenas tardes, para empezar, quiero comentar que mis conocimientos de fiscalidad son muy limitados. Me dirijo a usted concretamente porque ni en el foro de impuestos ni en el de fiscalidad han sabido darme una respuesta. Veo que es usted el experto con mejor puntuación y ojalá se ayude a resolver esto.
Estoy rellenando en el programa PADRE este apartado, y a través de la casilla F del apartado en cuestión, se abre una ventana emergente donde introduzco el NIF de mi arrendador y el importe de alquiler que le he pagado en 2013. (Ignoro el apartado de alquiler 2). Pulso Aceptar y al volver al apartado de partida del programa PADRE, no se ha rellenado nada. Las casillas 563 del NIF del arrendador y 565 Cantidades totales satisfechas al arrendador aparecen el gris y no se puede escribir en ellas.
Creo que cumplo el requisito de que mi base imponible sea inferior a 24107,20 euros pero tampoco estoy completamente segura porque no sé en qué casilla aparece este dato y hay varias bases imponibles por aquí y por allá. ¿En qué casilla está? ¿O cómo relleno lo del importe del alquiler correctamente?

En resumen, quisiera estar completamente segura de que, efectivamente, no supero ese límite de base imponible, y quisiera saber en qué casilla lo puedo confirmar.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o